El Estudio Salvochea Abogados, fundado en 1964, cuenta con una vasta trayectoria en el campo del asesoramiento de empresas.

La firma se encuentra altamente especializada en derecho corporativo, lo que le permite responder con agilidad y velocidad a las necesidades de sus clientes, con un alto nivel de calidad profesional.

Sus miembros se destacan por sus antecedentes académicos, su excelente formación profesional y su idoneidad para resolver las más complejas cuestiones jurídicas. Sus profesionales están especializados en las diversas disciplinas del derecho de la empresa, y operan como un equipo interdisciplinario. Esto permite soluciones seguras, sofisticadas y omnicomprensivas a los problemas disímiles del mercado actual.

Su clientela está compuesta por pymes y grandes empresas, tanto locales como internacionales, pertenecientes a los más diversos sectores de la economía. También se asesora a asociaciones sin fines de lucro, entre las que se cuentan varias cámaras empresarias.

En especial, el estudio tiene una fuerte presencia en el área de la salud, contando con un expertise único en la Argentina, producto de décadas de atención a empresas del sector.

El mantenimiento de una fluida comunicación, así como la más rígida confidencialidad en la información, se consideran elementos indispensables para una adecuada y responsable prestación de los servicios.

Nuestro compromiso está puesto en satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes en las áreas del derecho en las cuales actúa, prestando un servicio de excelencia que permita brindar soluciones precisas y concretas, que privilegie los intereses de quienes atendemos, actuando con honestidad e integridad y enmarcando la actividad en un ámbito de cordialidad y profunda lealtad profesional.