En el año 2006 nuestro estudio contrató a Julia Kenny & Asociados –empresa de Comunicación y Prensa, especializada en Estudios Jurídicos Locales-, a fin de que hiciera un relevamiento sobre la imagen proyectada por el estudio hacia sus clientes, colegas y otros profesionales e instituciones vinculadas.

La devolución de esta encuesta dio como resultado las siguientes opiniones (se pidió que nos definieran en tres palabras):

“Es un estudio técnico, ubicado y eficiente”.
“Son Profesionales serios y responsables”.
“Hay calidez Humana, profesionalismo y calidad”.
“Es un estudio versátil, crean un excelente vínculo cliente-profesional y son especializados”.
“Honestidad, accesibilidad y soporte”.
“Idoneidad, accesibilidad y soporte”.
“Un estudio recomendable”.

El estudio aparece como un referente en el mercado del derecho empresario. Y especialmente, se reconoce su expertise en el ámbito del derecho vinculado a la industria de la salud. Allí, su posicionamiento es único en el mercado.

El estudio se diferencia por brindar las siguientes combinaciones en grado óptimo:

  • Se actúa con un alto nivel de calidad y profesionalismo, pero manteniendo un ambiente de cordialidad y calidez que es fuertemente valorado por los clientes y sus funcionarios.
  • Se combinan una fidelidad sin límites con los más altos estándares de ética profesional y humana
  • Se opera en equipo, pero maximizando el desarrollo y aprovechamiento de las capacidades individuales de sus integrantes.
  • Sus integrantes son jóvenes profesionales, pero que cuentan con una altísima capacitación técnica adquirida en la Argentina y en el Exterior.
  • Su historia –adquirida a lo largo de sus más de cuarenta años de vida-, se combina con una fuerte capacidad dinámica de adaptación e innovación, elemento que es característico de quienes componen su equipo de profesionales.

Por todo esto, el estudio está en posición de brindar los mejores resultados, por la combinación de su experiencia, con su capacidad de actualización.