Joaquín Canclini

rsal@salvochea.com.ar

El Dr. Canclini cuenta con una fuerte experiencia en materia de litigios. Es también especialista en derecho administrativo. Se incorporó al Estudio Salvochea Abogados en el año 2008 a fin de actuar como Jefe del Departamento Contencioso.

Luego de graduarse de abogado en la Pontificia Universidad Católica Argentina en el año 1996, el Dr. Canclini se desempeñó en numerosos estudios y empresas en el área judicial. De fines de 1994 a principios de 1995, actuó en el Estudio Fornielles & del Carril. Pasó luego a La Buenos Aires, Cía Art. de Seguros. A mediados de 1995, y hasta octubre de 1996, actuó en Ayerza, Benegas y Milberg. Se desempeñó luego en Perez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martinez de Hoz (h), hasta marzo de 2001, estando a cargo del Departamento de Litigios.

Desde marzo de 2001, el Dr. Canclini actúa como asesor de la Dirección de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Economía. En el año 2001, reforzó su experiencia práctica en este ámbito con el Posgrado en Derecho Procesal de la Universidad de Buenos Aires. Había ya realizado otros estudios en esta materia, con anterioridad. Es miembro del Colegio de Abogados de la Capital Federal.

ESPECIALIDADES: Litigios de Alta Complejidad y recupero de Créditos. Laboral. Administrativo. Agrario.

LENGUAS: Español, Inglés, Portugués y Japonés.